Capitanich y su discurso contra el dólar blue : Precio del Dólar Blue en Argentina

martes, 6 de mayo de 2014

Capitanich y su discurso contra el dólar blue


Jorge Capitanich,  una vez más se ha burlado del pueblo argentino, ha tomado muchas decisiones erróneas. Argentina se ubica actualmente en el sexto puesto  de los países con mayor miseria en toda Latinoamérica.

Carrera de jorge capitanich


La historia politica de Jorge Capitanich  es comparable a la de Nicolás Maduro de venezuela. Ineptos en el poder.  Personajes públicos que gozan de un gran cargo político por casualidad y corrupción.

Jorge realizó sus estudios en la universidad de Belgrano según indica la Wikipedia,  lo cierto es que este portal informativo no dice  que se graduó apunta de sobornos,  ya que era el estudiante más malo que a cursado estudios en la universidad.

Conoció a los últimos dos presidentes de argentina cuando  eran novios en la universidad en el pasado, trato de conquistar  a Cristina Fernández pero a ésta no le agradó su aspecto. Nestor Kirchner  le dijo en una ocasion a capitanich, que si le dejaba el camino libre con esa mujer  lo nombraría ministro, si llegaba a ser presidente algún día.  Progresivamente la propuesta de nestor a capitanich se volvio realidad.

El discurso del dólar blue de capitanich


Cuando un ministro llega al poder apunta de sobornos,  y por ser allegado por casualidad   de figuras con alto poder político,  nada bueno puede resultar.  Desde la fundación del kirchnerismo Argentina subio más de 40 posiciones,  entre los países más miserables del mundo.

Lo irónico del asunto,  es saber  que capitanich  y los políticos del kirchnerismo,  Lavan dólares  y dinero en las cuevas y arbolitos.  Los argentinos saben que en el país existe gran corrupción,  pero no pueden hacer nada,  ya que los mismos políticos son los que cometen actos delictivos.

Se presume que capitanich y el kirchnerismo,  cuentan con una gran gran red de testaferros, los cuales manejan grandes sumas de dinero ilícito,  efectivo que seria producido en las populares cuevas que manejan la cotización del dólar blue en Buenos Aires y otras provincias.

Algunos empresarios se han quejado  ante organismos internacionales, indicando que los que manejan el gobierno nacional no dejan trabajar ya que quieren robarse todo.  El  precio del dólar blue en estos momentos se encuentra en 10.45 pesos argentinos,  lo que representa un diferencial de ganancias de 4 puntos porcentuales para las cuevas,  con respecto al valor del dólar oficial.  los negocios de cuevas fueron prohibidos  en argentina,  pero aún existen establecimientos que son protegidos por el gobierno y que laboran sin problemas, cómo si se tratará de un negocio legal.

Relación del dolar blue y el kirchnerismo


Desde que se murió Néstor Kirchner,  Jorge Capitanich pasó a ser el  supuesto compañero sentimental de la actual  presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner,  esta lo nombró jefe de Gabinete de Ministros.  Con mucha corrupción estos políticos han creado una red económica ilegal que aumenta el precio del dólar blue.   Una gran cantidad de dolares es asignada por la AFIP  a empresas fantasmas, manejadas por los testaferros  de Cristina y Capitanich.  Los dólares extraídos de la AFIP  luego son restituidos a las arcas de la nación  luego de extraer las ganancias que se producen en las cuevas y arbolitos que son protegidos por el gobierno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario