La Casa Rosada y El Precio Dolar Blue : Precio del Dólar Blue en Argentina

lunes, 5 de mayo de 2014

La Casa Rosada y El Precio Dolar Blue


Cristina Fernández de Kirchner sin duda es la presidenta elegida por todos los argentinos  luego de la muerte de Néstor Kirchner. Lo curioso y que llena de ira a muchas personas, es la forma cómo se han llevado  los negocios internos del país,  los cuales empeoran día a día para los ciudadanos.

El factor más importante, que se tiene que corregir en la casa rosada,  es sin duda bajarle el valor al precio el dólar blue. Las  las cuevas que ofrecen la cotización también deben ser eliminadas,  evitando que la situación del país empeore cada día más.

El dolar blue nació a base del cepo cambiario. La idea que ofrecen desde la casa rosada  los partidarios de Cristina Fernández,  es la de hacer creer a los argentinos que tienen culpa alguna por precio del blue.

El dolar blue tiene un precio excesivo

 Para nadie es un misterio,  los ministros que trabajan en la casa rosada tienen nexos económicos con las cuevas que venden divisas extranjeras. Periodicos  como el Clarín,  han hecho investigaciones profundas  que revelarían  que la causa del precio del dólar blue es  la mala gestión de Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner.

El excesivo valor del blue, es equivalente  a la recesión económica que sufrió Estados Unidos en días pasados. Ningun   organismo está dispuesto solventar la situación,  mientras existan este tipo de problemas en argentina,  muchas personas van a querer emigrar al exterior. Los   países que encabezan la lista con mayor número de argentinos en sus filas son:  panamá, mexico, y chile.

¿Nueva presidencia en la casa rosada?

 Cristina Fernández de Kirchner, actualmente no cuenta con nada de popularidad.  El precio del dólar blue  ha contribuido a que el kirchnerismo  pierda  poder político.

 Es probable  que para las siguientes elecciones de presidenciales en Argentina,  la casa rosada sea tomada  por un nuevo partido político,  que vele por los intereses económicos de los argentinos y no de los ministros. Es  importante que las personas sepan existe un mejor futuro para el país,  hay que darle oportunidad a otros políticos   para que mejoren la situación en la que nos encontramos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario